Chapultepec
Guía Turística

Momentos que recordarás toda tu vida

Auditorio Nacional

Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional, es un centro de espectáculos, considerado como uno de los mejores del mundo por diversos medios especializados, obra de los reconocidos arquitectos mexicanos Abraham Zabludovsky y Teodoro González de León.

Ahí se llevan acabo conciertos de música, arte, teatro y danza entre otros géneros. En el Auditorio Nacional se han presentado todo tipo de géneros musicales. Algunos de los artistas más famosos que se han presentado son: Belinda, Luis Miguel, Rocío Dúrcal, Sting, Laura Pausini, Peter Gabriel, The Cranberries, Garbage, Bryan Adams, Coldplay, Def Leppard, Miguel Bosé, Shakira, Gloria Trevi, Al Moon, Pet Shop Boys, Enrique Bunbury, Ricardo Arjona, Paulina Rubio, Thalía, Juan Gabriel, Ana Belén, Franz Ferdinand, El Tri, Gustavo Cerati, Maná, Fey, Julio Iglesias, The Rasmus, Keane, Alizée, Zoé, Evanescence, Jamiroquai, Belanova, Alejandro Sanz, La Internacional Sonora Santanera, entre otros.

Así mismo ha albergado a diversas compañías internacionales de ballet, sede de diversos estrenos cinematográficos, además de albergar diversos espetáculos como Disney sobre Hielo, Disney Live!, entre otros.

Estacionamiento


El estacionamiento para vehículos y motocicletas abre tres horas antes de cada evento y cierra una hora después de finalizado el espectáculo. El costo es de $150 pesos por evento (en caso de exceder este horario se deberá pagar el importe de otro boleto), el pago se realiza al ingresar con el vehículo. La entrada se localiza frente a Campo Marte y se puede ingresar por Paseo de la Reforma o por Calzada Chivatito. El servicio es gratuito para bicicletas.

En los días de doble o tripe función, el estacionamiento abre una hora y media antes de cada espectáculo.

Además cuenta con lugares en estacionamientos alternos en hoteles cercanos y en el estacionamiento "ecológico" para el público que asiste a los espectáculos.





COMENTARIOS

1,301,166 vistas

Información para tu visita

Paseo de la Reforma 50, Chapultepec, Ciudad de México
9138-1350
Dependiendo del Evento
Consulta cartelera
Página Web


Actividades y Eventos

No hay Actividades